Más Información

VIDEO: Lula ofrece alianza energética a Sheinbaum; Petrobras y Pemex podrían colaborar para extraer crudo

Senado convoca a Taddei a reunión previa a discusión de Plan B; analizarán alcances de reforma electoral

Pensiones doradas y Plan B, entre las prioridades a distutir en nuevo periodo de sesiones en San Lázaro
Este lunes sólo siete demarcaciones del Valle de México amanecieron con regular calidad del aire, con hasta 74 puntos de partículas suspendidas (PM10); mientras que en las demás áreas es buena.
La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó en su reporte más reciente que la zona más contaminada es el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, donde se registran 74 puntos, seguido de Coacalco, con 64; Tultitlán, con 63; Tlalnepantla, con 61, y Tepotzotlán, con 51.
Señaló que en la Ciudad de México las zonas con regular calidad del aire son Venustiano Carranza, con 63, puntos Imeca, y Azcapotzalco, con 51.
Por ello, la dependencia recomendó a las personas extremadamente sensibles a la contaminación evitar las actividades prolongadas a la intemperie.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











