[Publicidad]
La Secretaría de Gobierno informó que concluyó el mitin de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la avenida Chapultepec.
La dependencia indicó que el contingente regresó a su campamento instalado frente a la Secretaría de Gobernación, en Bucareli.
Los maestros dejaron sus carpas y marcharon por Morelos y Balderas hacia las instalaciones de una televisora.
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Hermosillo y Yuma fortalecen su cooperación para impulsar corredor logístico regional; buscan estrategias para enfrentar problemas de agua

Nación
Se registran 11 morenistas a encuesta para gubernatura de Michoacán; estos son los apuntados

Estados
Pobladores toman el palacio municipal de Zacatepec, Oaxaca; exigen cumplir con la construcción de un bachillerato

Podcast
¿El fin de los motores de gasolina?⚡// EstacionA2






