Hoy los funcionarios que integran el gabinete de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, hicieron públicas sus declaraciones patrimoniales, fiscal y de interés en el portal ciudadano 3 de 3.

La Contraloría General informó que la totalidad de la información del jefe de gobierno y su gabinete legal puede ser consultada en el portal del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco).

Quienes más bienes reportan son los titulares de Turismo, el Oficial Mayor y la secretaria de Educación.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, reporta 63 millones 521 mil 422 pesos en bienes. Posee cuatro inmuebles –dos de ellos ubicados en San Antonio, Texas– y dos automóviles con valor de un millón 158 mil pesos, entre otras propiedades.

El Oficial Mayor, Jorge Silva Morales, cuyos bienes muebles e inmuebles suman 54 millones 255 mil 150 pesos, posee 11 propiedades ubicadas en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla e Hidalgo; y siete cuentas bancarias, todas menores a 100 mil pesos.

La secretaria de Educación, Alejandra Barrales, tiene un patrimonio que suma 25 millones 735 mil 900 pesos. Posee dos departamentos, un terreno y una casa; tres cuentas bancarias y una cuenta de inversión en una empresa de transportes. Barrales Magdaleno reporta un ingreso neto anual de 12 millones 430 mil 671 pesos.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses