Suscríbete

"Polis" celebran el Día del Niño

Hijos de uniformados disfrutaron de juegos y talleres en instalaciones de la SSP de la Ciudad

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hiram Almeida, convivió con los hijos de los agentes y se retrató con ellos (CRISTOPHER ROGEL BLANQUET. EL UNIVERSAL)
Metrópoli 01/05/2016 01:10 Eduardo Hernández Actualizada 09:17
Guardando favorito...

[email protected]

Con inflables, juegos lúdicos, mecánicos y de destreza, este día del niño fueron recibidos más de 24 mil hijos de policías capitalinos en las instalaciones del Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP) de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Desde temprana hora, los pequeños arribaron junto con sus padres a las instalaciones del ITFP y corrieron a los distintos puntos donde se colocaron juegos de destreza, inflables, una feria que se instaló en la cancha de usos múltiples como la rueda de la fortuna, carros chocones y exhibición de acrobacia con motos.

Los niños también tuvieron la oportunidad de escuchar a la banda de guerra de la Policía de Tránsito, así como de la danzonera de la institución y disfrutaron de la actuación de un mago, además de un refrigerio durante su instancia en el lugar.

Entre risas y jaloneos los pequeños guiaban a sus papás para hacer alguna de las actividades, una de ellas para prevenir el tema del bullying.

“Con estos juegos ayudamos a los pequeños a detectar los problemas y a poder solucionarlos pidiendo ayuda”, dijo la oficial Ramírez.

Durante su visita a las instalaciones del ITFP, el Secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida convivió con ellos y se tomó fotografías con los pequeños y los policías.

En su recorrido por la institución, que estaba repleta de la familia, el titular de la SSP local felicitó en su día a los menores y les dijo que el esfuerzo que hace la dependencia es para los hijos de los oficiales, quienes hacen un esfuerzo “muy noble siempre por la sociedad”.

Por su parte, la PGJ capitalina, a través del Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas, festejó con los 57 menores de edad que están bajo la custodia el Día del Niño, con música, regalos y sorpresas.

Temas Relacionados
Día del Niño 2016
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos