[Publicidad]
La Secretaría del Medio Ambiente informó que patrullas ecológicas de la Secretaría del Medio Ambiente y la Policía de Tránsito y Vialidad podrán multar a los automóvilistas que no respeten el programa Hoy No Circula.
Añadió que aquellos vehículos que infrinjan las restricciones impuestas por el programa deberán pagar una multa cuyo valor dependerá del lugar donde se cometa la infracción, y de qué autoridad la registre.
En la Ciudad de México
Si te sanciona un policía de tránsito (uniformado con chaleco amarillo fluorescente), deberás pagar una multa de 20 días de unidades de cuenta (aproximadamente $1345) como indica el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México. Ya no se remitirá el vehículo al corralón como se hacía antes.
Si te sanciona un ecoguarda (uniforme blanco con verde con el logo de la SEDEMA), pagarás un monto de 24 unidades de cuenta (aproximadamente $1614), como indica el Reglamento de la Ley Ambiental en Materia de Verificación Vehicular.
En el Estado de México
[Publicidad]
La multa será de 30 salarios mínimos, aproximadamente $2018.
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Cómo cotizar un seguro para tu auto con el simulador de Condusef

Nación
Excomisionada del INAI acusa violaciones legales por reservar declaración de Octavio Romero; pide revisar el caso

Espectáculos
Daniela Spanic, a 19 años del derrame cerebral que sufrió; ¿cómo es su relación actual con su hermana Gabriela?

Mundo
Expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, viaja a México; se atenderá enfermedad cardíaca







