Tras ser detectadas dos camionetas con reporte de robo, el Centro de Control y Comando C-4 dio seguimiento al caso hasta la esquina de Calzada de Tlalpan y calle Vista Hermosa, colonia Portales, donde fueron interceptadas y detenidos sus conductores.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que se trata de Severo B, de 37 años de edad, conductor de la camioneta X-Trail, roja, placas 157-ZUV y José A., de 50, operador de la camioneta Escape, gris, placas 894-ZZA, con la averiguación previa GAM/FGAM-/T2/00253/16-04, tipificada como robo a casa habitación con violencia.

En una tarjeta informativa refirió que ocupantes de patrulla DF-302-S2 aprehendieron a los involucrados, después fueron puestos a disposición de la 50 Agencia Investigadora del Ministerio Público, y de ahí fueron turnados a la Coordinación Territorial GAM-4.

En otro hecho, elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, que hacían su recorrido de vigilancia en la patrulla DF-406-N2, fueron interceptados por un hombre, el cual indicó que un individuo armado asaltaba en ese momento a una mujer.

Los uniformados acudieron a las calles de Vicente García González y Fernando Amilpa, colonia CTM El Risco, donde aseguraron a Érik Roberto G., de 18 años de edad, quien guardaba entre sus ropas una pistola Prieto Beretta, calibre nueve milímetros.

El sujeto y las pertenencias de la víctima, dos celulares y una cartera fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público GAM-4.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses