Más Información

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Jair Alberto Gómez, quien fuera agredido por un escolta del empresario Alberto Sentíes el pasado 11 de marzo, señaló que con el convenio de reparación de daño firmado con el dueño del Ferrari termina el caso.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Jair Alberto Gómez detalló que el acuerdo de reparación del daño incluye los gastos de la rehabilitación, el tiempo que no va a trabajar y los medicamentos, además de los dos celulares, la tableta y los cuatro mil 500 pesos que le robaron en los hechos.
Rechazó que vaya a recibir dinero adicional como parte del acuerdo, “no tiene porqué haber más”, dijo.
“El convenio repara en lo más amplio la parte física, materiales, médica, etcétera”, señaló.
Dijo que aún se encuentra en rehabilitación médica, por lo que todavía no se presenta a trabajar, ya que sus reflejos se encuentran un poco atrofiados, “por lo que conducir no es la mejor opción”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









