Más Información

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU

Sheinbaum habla sobre su visita a Jalisco tras operativo contra "El Mencho"; "para decir que ahí estamos", indica

A un año del hallazgo en Rancho Izaguirre; “las autoridades apuestan a que se nos olvide”, reclama madre buscadora

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”
En inmediaciones de la estación Chabacano de la Línea 9 del Metro, que va de Pantitlán a Tacubaya, se registró una movilización policiaca a causa del estallido de cohetón.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina indican que el cohetón o petardo fue detonado cerca del Metro Chabacano.
El estruendo alarmó a las personas que se encontraban cerca.
Policías acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y mencionaron que ninguna persona resultó lesionada. Tampoco hubo detenidos.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








