Suscríbete

Percance entre motociclista y ciclistas deja tres lesionados

En la colonia Moderna de la delegación Benito Juárez, un motociclista chocó con una bicicleta en la que viajaban un menor de edad y un adolescente

Metrópoli 27/04/2016 22:10 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 22:12
Guardando favorito...

En la colonia Moderna, de la delegación Benito Juárez, un motociclista chocó contra una bicicleta en la que viajaban un menor de edad y un adolescente. En el percance tres personas resultaron heridas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina mencionó que el accidente se generó por un descuido del conductor de la moto Vento de color negro, sin placas, y la imprudencia de los jóvenes que tripulaban la bicicleta.

José Luis “P”, de 35 años de edad, conducía el vehículo motorizado sobre la avenida Napoleón y al llegar al cruce con Antonio Maura perdió el control de su unidad, pues le dio un rozón a una bicicleta.

En el accidente, Lorena “C”, de 44 años, quien viajaba en la motocicleta, resultó lesionada.

De acuerdo con paramédicos de la ambulancia 05 de Asismedic, Lorena sufrió una fractura en la costilla costal y en la rodilla derecha, por lo que fue trasladada al ISSSTE de Zaragoza.

Los ocupantes de la bicicleta, de 12 y 18 años de edad, fueron atendidos por personal médico que llegó al sitio en las ambulancias 10 y 25 de Asistencia Médica.

El menor de 12 años fue diagnosticado con una dislocación del hombro izquierdo y su acompañante, Omar Guillermo “M”, resultó policontundido.

Policías del sector Nativitas arrestaron al motociclista y a bordo de la patrulla DF-104-S2 lo llevaron a la agencia ministerial de la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos (BJ-2), donde se inició la averiguación correspondiente por el delito de lesiones culposas. 

afcl

Guardando favorito...

Comentarios