Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma

Hallan muerta a mexicana que viajó a Colombia con su pareja para celebrar su aniversario, esto se sabe
Los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6 no pueden circular este lunes por las 16 delegaciones de la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México.
De acuerdo con las nuevas restricciones del programa Hoy no Circula, de las 5:00 a las 22:00 horas tienen prohibido transitar los vehículos de uso particular, de carga y taxis con esa terminación de placas, aunque cuenten con hologramas de verificación 0 y 00.
Están exentos de este programa los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.
Los municipios mexiquenses donde se aplica el programa son Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











