Anuncia Mancera inversión de 500 mdp para transporte público

Metrópoli 31/03/2016 16:21 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 19:04
Guardando favorito...

El jefe de Gobierno destacó que, como una medida para mejorar la movilidad en la ciudad y contribuir en las reducciones de emisiones contaminantes, se comprarán 210 nuevos vehículos

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció una inversión de 500 millones de pesos, para la compra de nuevas unidades del transporte público.

Destacó que, como una medida para mejorar la movilidad en la ciudad y contribuir en las reducciones de emisiones contaminantes, se comprarán 210 nuevos vehículos.

“He dado la instrucción ya, va a ser importante para toda la gente que lo requiere, de destinar otros 500 millones de pesos para la compra de autobuses nuevos. Eso es, calculamos nostros que se pueden estar comprando aproximadamente 210 vehículos nuevos. Pero van a ver ustedes de qué calidad de buses vamos a comprarles, Euro V con las últimas tecnologías; lo que se tiene que hacer es esto”, afirmó.

Luego de inaugurar la segunda etapa del Área de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital General La Villa, Miguel Ángel Mancera también informó que se continuará con la renovación de camiones de basura.

“Teníamos camiones de 1970. Un camión de 1970 contamina 80 veces más que cualquier otro vehículo. Entonces, esto también hemos dado la instrucción ya para que se realicen las inversiones y las compras lo antes posible”, dijo.

cg

Temas Relacionados
hoy no circula
Guardando favorito...

Comentarios