Suscríbete

Realizan operativo mega en Tlalpan y Coyoacán

En total, 25 conductores fueron infraccionados por no respetar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México

Foto: Tomada de Twitter @SSP_CDMX
Metrópoli 30/03/2016 17:06 México Actualizada 18:05
Guardando favorito...

Durante esta madrugada, más de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron desplegados en calles de las delegaciones Tlalpan y Coyoacán como parte del Operativo Mega que busca disminuir la incidencia delictiva.

Durante el dispositivo los uniformados revisaron 236 vehículos, 32 motocicletas y 315 personas, de las cuales 25 fueron remitidas al Juzgado Cívico por cometer diversas faltas administrativas y uno más al Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad.

También efectuaron cinco arrastres de vehículos al corralón, como parte del programa “Calidad de Vida”, dos estaban abandonados y tres fueron estacionados sobre banquetas.

En total, 25 conductores fueron infraccionados por no respetar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

"Los Operativos Mega se aplican con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de la Ciudad", insistió la corporación policíaca.

Y recordó a los capitalinos que en el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52089898 se puede solicitar ayuda y orientación, así como hacer quejas, denuncias y sugerencias, durante las 24 horas del día.

En las cuentas de Twitter @OVIALCDMX se pueden consultar las afectaciones de tránsito de la capital y en la cuenta @UCS_CDMX se puede solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

msl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios