Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
Debido a la colocación de logística por la Marcha del Orgullo LGBTTTI que tendrá lugar este sábado en el Zócalo de la Ciudad de México , la Secretaría de Seguridad Pública c apitalina cerró el circuito vial en Plaza de la Constitución .
A través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, la dependencia local precisó que está cerrada la vialidad desde avenida 20 de Noviembre a la calle Moneda.
“PrecauciónVial cerrada la circulación en #PlazaDeLaConstitución desde Av. 20 de Noviembre hasta Moneda, por colocación de logística”, informó.
Por lo que recomendó a los conductores circular por Paseo de la Reforma, avenida José María Izazaga, Anillo de Circunvalación y las calles Balderas, López Rayón y Granaditas.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








