[Publicidad]
Alfredo del Mazo
El priísta afirmó que los jóvenes definirán la elección a gobernador. Ante estudiantes, ofreció impulsar a la juventud, a los emprendedores y las universidades. “Soy un candidato joven y sé lo que quieren los jóvenes”, dijo.
Josefina Vázquez Mota
La candidata del PAN invitó a los jóvenes a ejercer el poder de la democracia a través del voto o que de lo contrario “no se quejen”. Les pidió no dejar de debatir el tema electoral en redes.
Delfina Gómez
La morenista pidió a los jóvenes no tener miedo y votar por una opción diferente. Dijo que el estado es “la fábrica más grande de pobres” y para abatir esta situación propone más programas sociales y seguro de desempleo.
[Publicidad]
Juan Zepeda
El perredista propuso a los otros aspirantes que se sometan al polígrafo. Planteó la implementación de becas para que los jóvenes no abandonen los estudios.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: México vs Inglaterra EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Nación
Sheinbaum reitera su apoyo a México frente a Inglaterra; pide disfrutar "esta hermosa noche con responsabilidad"

Estados
Localizan sin vida a presunto homicida de sacerdote en Guaymas, Sonora; fiscalía investiga

Universal Deportes
Hijo del Santo pierde la vida este domingo 5 de julio; triste noticia viste de luto






