metropoli@eluniversal.com.mx

En dos obras perdieron las vidas por separado un par de trabajadores durante su jornada de trabajo después de caer, su muerte generó movilizaciones de elementos de los servicios de emergencias en calles de las delegaciones Miguel Hidalgo y Xochimilco.

El primer caso ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana cuando un hombre de 55 años falleció al caer de un andamio de una altura de 40 metros en una construcción, ubicada en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo. Policías preventivos reportaron que al arribar al lugar ubicaron el cuerpo de la víctima en el interior de un predio localizado en la avenida Ejército Nacional, casi esquina Musset, frente al Hospital Español.

A la escena del crimen acudieron policías capitalinos quienes acordonaron la zona del incidente y tras corroborar los hechos, avisaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en MH-4, quien inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, peritos investigan la causa.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco-2 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio de un hombre, de 41 años, quien cayó del techo de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Tepepan, delegación Xochimilco, aseguraron sus compañeros.

De acuerdo con los informes de la policía capitalina, alrededor de las 11:30 horas, elementos preventivos fueron notificados, vía radio, que el cuerpo del hoy occiso se encontraba sin vida en un inmueble localizado en el cruce de las calles Nezahualcóyotl y Xóchitl, de la mencionada colonia, luego de caer de forma accidental de una altura aproximada de cinco metros.

Testigos señalaron que el hombre cayó después de colocar una lámina en el techo del inmueble, y que al acercarse a él observaron que no reaccionaba, por tal situación se solicitó una patrulla y una ambulancia. Al sitio acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía y criminalística para comenzar las indagatorias del caso.

Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro delegacional correspondiente y posteriormente fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se le practicó la necropsia de ley y serán entregados a sus familiares al concluir los estudios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses