(Foto: El Gráfico)

Pareja asesinada frente a Ceda venía de un festejo

23/11/2016
12:04
Ciudad de México
EL GRÁFICO
-A +A
El conflicto con los agresores comenzó con una discusión al interior del mercado; cuando las víctimas se retiraron comenzaron a dispararles lo que provocó que el conductor perdiera el control del auto y se estrellara

Dos jóvenes, presuntamente, atacaron con arma de fuego a tres personas durante los festejos por el aniversario número 34 de la Central de Abasto, lo que dejó como resultado una pareja muerta y un hombre herido.

De acuerdo con testimonios, las víctimas discutieron con los jóvenes dentro del mercado ubicado en la delegación Iztapalapa y, al salir abordo del automóvil Honda Accord, placas de circulación 169TXA, fueron perseguidos.

El conductor del Accord aceleró cuando los agresores comenzaron a disparar. La persecución provocó que el agredido perdiera el control chocara contra un árbol. Los jóvenes aprovecharon el accidente y dispararon hasta matar al hombre de 30 años  y a una mujer que se encontraba en el asiento del copiloto.

En el asiento de atrás quedó lesionado un hombre, a quien le fue hallado un cargador abastecido, calibre .22 milímetros, y fue llevado con vida a un hospital. Según testigos, los atacantes sacaron del auto un arma y se la llevaron. 

 

El sobreviviente dio las características de sus agresores, por lo que policías capturaron a los dos presuntos homicidas, quienes portaban una pistola Magnum 357.

 

*Con información de El Gráfico.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios