La policía capitalina alertó a los automovilistas de cierres viales y cortes intermitentes a la circulación por la presencia de manifestantes en diversas vialidades de la Ciudad de México.

A través Twitter, el Centro de Orientación Vial en su cuenta @OVIALCDMX informó que en la zona sur de la capital del país, por la presencia de personas cierran la calle de Parroquia a la altura de Avenida México Coyoacán, por lo que sugiere circular sobre Eje 8 Sur José María Rico.

En la zona oriente, alertó del cierre en Coruña a la altura de Corregidora por manifestantes, circule sobre Eje 3 Oriente. Está “Cerrada la circulación en Eje 1 Norte a la altura de Av. Congreso de la Unión por #manifestantes. Altn. Fray Servando Teresa de Mier”.

En otro punto sugiere circular por Hortelanos, #Manifestantes realizan semáforos informativos en Eje 2 Norte a la altura de Av. Ing. Eduardo Molina.

Otros cortes viales se encuentran en el Eje 3 Oriente, a la altura de calzada Alfonso Toro y en avenida Telecomunicaciones a la altura de Universidad.

Además, pide prestar atención a los cortes intermitentes por obras en avenida de los Insurgentes a la altura del Caminero hacia la salida a Cuernavaca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses