[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Un hombre de 20 años murió calcinado dentro del taxi pirata que conducía. El hallazgo del cadáver ocurrió la madrugada de este domingo en calles de la colonia La Forestal, en la delegación Gustavo A. Madero.
Aproximadamente a las 2:30, los vecinos de las calles Laureles y Vicente Guerrero pidieron ayuda al número de emergencias al percatarse que un Volkswagen Sedán de color blanco estaba en llamas.
Los bomberos llegaron minutos después para sofocar el fuego y al hacerlo encontraron el cadáver calcinado de una persona.
La víctima estaba colocada boca abajo, sus piernas quedaron a la altura del asiento del copiloto y la cabeza recargada en el espacio donde va el asiento trasero.
Mientras el personal ministerial de la Coordinación GAM-1 recababa evidencias para trasladar el cuerpo al anfiteatro, llegó una mujer que identificó el auto como el de su esposo, a quien dijo, vio por última vez con vida la mañana del sábado, cuando ambos salieron de su casa en la colonia Tlaxpeco, ubicada también en la GAM.
[Publicidad]
Afirmó que su marido se llamaba Luis Umbral de la Paz, de 20 años, y que trabajaba como taxista irregular.
Según declaró, durante todo el día no tuvo contacto con él y por la noche cuando trató de localizarlo en su celular, la línea marcaba que estaba fuera de servicio.
Fue uno de los compañeros de trabajo de Luis Umbral el que le avisó que el auto había sido encontrado en llamas. La mujer, dijo desconocer la existencia de alguna amenaza contra su marido, por lo que hasta el momento no se ha establecido el móvil de este homicidio.
[Publicidad]
El Ministerio Público está a la espera del resultado de la necropsia para confirmar la identidad de la víctima y la causa de la muerte.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lluvias afectan operación del transporte público en CDMX; suspenden servicio de la Línea 2 del Cablebús por tormenta eléctrica

Universal Deportes
Bills prometen solucionar críticas por asientos con vista obstruida en su nuevo estadio

Mundo
Terremoto en Colombia suma 132 muertos y más de 570 heridos; declaran desastre nacional

Estados
Américo Villarreal celebra operativos contra el huachicol en Tamaulipas; aseguran 348 mil 700 litros de aceite






