Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos, por ahora, con Pedro Haces o sindicatos

FGR obtiene vinculación a proceso contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se le acusa de lavado de dinero

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso

Cae grupo dedicado al robo de autotransporte; Gabinete de Seguridad reporta operativos en Edomex e Hidalgo
El colectivo Caminando en mi Barrio, originario de Monterrey, Nuevo León, intervino las calles del Barrio de la Merced con obras artísticas.
Son parte de los invitados al Tercer Congreso Peatonal en donde se busca promover los derechos del peatón.
Los originarios de Monterrey utilizan una técnica conocida como Trencadis proveniente de España y creada por el artista Antony Gaudí y consiste en hacer una obra artística a través de mosaicos.
En su intervención rellenaron las grietas en las banquetas de la calle Roldán en el Barrio de la Merced con el objetivo de ganarse la confianza de los vecinos.
Luis Berzosa, miembro de Caminando en mi Barrio señaló que trabajar en las calles genera empatía entre los ciudadanos, afianza el sentido de comunidad a través de la ayuda mutua y el apoyo; y además contribuye a disminuir la inseguridad.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










