Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
Este lunes, la calidad del aire es regular en las zonas noroeste y noreste del Valle de México, al registrar entre 55 y 65 puntos de Partículas Suspendidas (PM10), informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.
El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina reportó que es buena en el resto de las regiones (centro, suroeste y sureste), aunque se prevé que en todo el valle el aire sea regular durante el día por PM10 y por ozono durante la tarde.
Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter @Aire_CDMX, alertó que para este día se prevé cielo despejado a medio nublado con temperaturas frías a frescas por la mañana y cálidas durante el día, además de la radiación solar será de muy alta a extremadamente alta entre 10:30 y 14:30 horas.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










