[Publicidad]
diana.fuentes@eluniversal.com.mx
El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, deberá remitir, en los próximos días, un diagnóstico de los inmuebles con riesgo estructural.
Esto luego de que la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) aprobara un punto de acuerdo en donde también se solicitó al titular del Invi, Raymundo Collins, colaboración para la rehabilitación de inmuebles viejos en la capital del país.
De acuerdo con datos dados a conocer por Protección Civil capitalina, hay 12 mil inmuebles con diversos tipos de riesgos estructurales.
En la delegación Cuauhtémoc existen cerca de 800 y de estos un 10% es inhabitable. La mayoría de los edificios dañados están en 15 de las 33 colonias de la delegación, entre ellas la colonia Centro.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi encabeza lista de la MLS para el Juego de Estrellas contra la Liga MX

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa creación de la Secretaría de Atención a las Personas Mayores en CDMX; buscan promover envejecimiento digno

Tendencias
¡Completa tu álbum del Mundial! Panini busca romper Récord Guinness con mayor intercambio de estampas; ¿cuándo y dónde es?

Cultura
Revelan cuánto pagaron Taylor Swift y Travis Kelce por el permiso de su boda





