En un rincón del hotel St. Regis Mexico City se llevará a cabo durante el mes de julio noches llenas de champagne Krug, música, cocteles y, por supuesto, una increíble experiencia gastronómica en el speakeasy #HiddenBubbles.

Se trata de un pop up speakeasy en alianza con La Table Krug y el prestigiado hotel que será el hot spot de la Ciudad de México durante el verano, donde podrás disfrutar de música jazz en vivo o el ritmo de los DJ’s invitados, dependiendo de la noche. Todo esto acompañado de muchas, muchas copas de champaña y cocteles preparados por los mejores bartenders de la ciudad como Ismael “Pollo”, Raquel Ramos, Arianna Ruiz y Pepe Ventura.

Para el after party, la experiencia #HiddenBubbles creó un menú inspirado en los hongos silvestres, que es el ingrediente del año en todas las mesas Le Table Krug a nivel mundial. Los chefs encargados de preparar el menú son Oscar Portal y Olivier Deboise , quienes servirán desde mini hamburguesas de foie gras y un risotto de bogavante hasta una deliciosa tarta tatin, y delicias de quesos y charcutería.

Los días que podrás conocer #HiddenBubbles serán de jueves a sábado a partir de las 21 hrs hasta las 2 de la mañana.

El acceso es únicamente por invitación o bajo estricta reservación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses