Al interior del Hotel Four Seasons Mexico City se encuentra Fifty Mills , uno de los mejores bares de la ciudad de México, el cual se ha llevado ya varios premios para sus baristas y, sobre todo, para su propuesta de coctelería. Mica Rousseau y Fátima León se han coronado como el Mejor Bartender de México en el concurso World Class de 2016 y 2017, respectivamente, siendo León la primera dama en llevarse este galardón durante la final que se llevó a cabo durante la privamera 2017.

Cocteles sustentables es la nueva tendencia en mixología
Cocteles sustentables es la nueva tendencia en mixología

Para esta temporada, la propuesta de Fifty Mills es la sustentabilidad ; es decir, que sus cocteleres están inspirados en este concepto y lo están aplicando a su coctelería. Para sus cocteles sustentables los baristas están utilizando productos locales, técnicas artesanales y que éstos se reintegren rápidamente a la naturaleza.

Esta nueva carta tiene 28 cocteles, de los cuales 14 son nuevos y buscan que el comensal se acerque más a las historias detrás de los ingredientes y de su elaboración.

Cocteles sustentables es la nueva tendencia en mixología
Cocteles sustentables es la nueva tendencia en mixología

Y para muestra, puedes ordenar el coctel frijolito que lleva puré de frijol, tequila y bourbon; o el coctel drink 360 que se sirve en una copa de hielo y se prepara con gin, jarabe de acaí, jugo de toronja, earl grey y orinoco bittler.

Para nosotros el coctel Bugs Bunny es de los mejores, pero date una vuelta y nos cuentas qué te parecieron.

Fifty Mills

Al interior del Hotel Four Seassons México City

Paseo de la Reforma 500, Ciudad de México

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses