Por tercer año consecutivo la campaña EAT(RED) SAVE LIVES llega a nuestro país de la mano de restaurantes y bares como: Contramar, Manzanilla (en Ensenada), Butcher&Sons, La Burguesa, Jules Basement, Básico, Barracuda y Cancino, los cuales a través de platillos y bebidas buscan recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra el VIH. Cabe señalar que el 5 de junio es el aniversario del día en que el SIDA se descubrió en 1981, por lo que durante todo junio y hasta la primera semana de agosto se encuentran disponibles estos menús especiales.

Cada restaurante presenta un menú color rojo que represente a la causa. Uno de ellos es La Burguesa (Cozumel 67B, Roma) que contribuye con una hamburguesa "roja" de camarones, marinada con una salsa de cítricos y mayonesa de jitomate deshidratado, agua roja de fresa con kiwi o sandía con hierbabuena y de postre un helado de cerezas marrasquino y chispas de chocolate.

¿Qué esperas? Ayudar nunca fue tan rico y divertido. Todavía tienes una semana para unirte a la causa. No olvides taggear todas tus fotos con los hashtags #86AIDS y #EATREDMX.

Si quieres conocer más sobre Eat Red visita su sitio

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses