Come rojo por una buena causa

Aún están a tiempo para comer delicioso y ayudar a la lucha contra el VIH. Te decimos de que va la campaña EAT (RED) SAVE LIVE

Instagram @menueluniversal
Menú 01/07/2017 20:45 Redacción Actualizada 20:46
Guardando favorito...

Por tercer año consecutivo la campaña EAT(RED) SAVE LIVES llega a nuestro país de la mano de restaurantes y bares como: Contramar, Manzanilla (en Ensenada), Butcher&Sons, La Burguesa, Jules Basement, Básico, Barracuda y Cancino, los cuales a través de platillos y bebidas buscan recaudar fondos  que se destinarán a la lucha contra el VIH. Cabe señalar que el 5 de junio es el  aniversario del día en que el SIDA se descubrió en 1981, por lo que durante todo junio y hasta la primera semana de agosto se encuentran disponibles estos menús especiales.

Cada restaurante presenta un menú color rojo que represente a la causa. Uno de ellos es La Burguesa (Cozumel 67B, Roma) que contribuye con una hamburguesa "roja" de camarones, marinada con una salsa de cítricos y mayonesa de jitomate deshidratado, agua roja de fresa con kiwi o sandía con hierbabuena y de postre un helado de cerezas marrasquino y chispas de chocolate.  

¿Qué esperas? Ayudar nunca fue tan rico y divertido. Todavía tienes una semana para unirte a la causa. No olvides taggear todas tus fotos con los hashtags #86AIDS y #EATREDMX.

Si quieres conocer más sobre Eat Red visita su sitio red.org/eat
 

Temas Relacionados
vih
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones