Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
De pastor, de barbacoa, de carnitas, de guisados, de canasta; suaves o dorados, en México los tacos despiertan pasiones y apetito, aquí hay precio y variedad para todos, incluso para los ricos y excéntricos.
El taco más caro del mundo ya está aquí, y se vende por la módica cantidad de 25 mil dólares en el restaurante Frida del Resort Grand Velas de Los Cabos. El precio podrá sonar descabellado pero cuando te enteras de que su tortilla está hecha con láminas de oro comestible de 24 kilates, caviar de Beluga, brie, trufa blanca y negra, carne kobe y langosta, el costo cobra sentido.
Pero no solo su "relleno" y tortilla lo hacen costoso, sino también la salsa pues su creador, el chef ejecutivo Juan Licerio Alcalá, creó una salsa digna del costoso taco que tiene como ingredientes chile morita, café de civeta y tequila Pasión Azteca ultra premium cuyo costo por trago ronda los 150 délares, mientras que la botella (platino incrustado de diamantes) cuesta 150 mil dólares. Nada mal para un taco ¿no?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










