Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
La nueva sede de Pujol abrirá sus puertas el 6 de marzo de 2017. Es oficial.La tan esperada noticia sobre la fecha de apertura del nuevo Pujol se dio a conocer a través de las cuentas Twitter del restaurante @pujolrestaurant y del chef Enrique Olvera: @enriqueolvera

Numerosos artículos han circulado sobre los detalles de la nueva versión del que se considera como el mejor restaurante de México. Entre las novedades está la barra donde podrás disfrutar de un omakase de tacos, además de que se adaptó el espacio para seguir la congruencia de principios del restaurante en términos de sustentabilidad: contarán con almacén de agua pluvial, energía sustentable y su propio huerto. En entrevista para El Universal, el chef Olvera hizo incapié que Pujol seguirá con la visión con la comenzaron el proyecto, hace ya 17 años: "La intención final de hacer feliz a la gente sigue ahí," afirmó al respecto.

Nuevos platillos en Pujol.
Hasta ahora, la fecha de la transición final de Pujol, que cambia de dirección a la calle de Tennyson 133 en la colonia Polanco, era un misterio y en su sistema de reservaciones no hacía referencia al cambio de sede o fechas tentativas para reservar para conocer la nueva versión del restaurante. "El sábado cerraremos Petrarca y el lunes siguiente ya estaremos dando servicio," declaró Enrique a este suplemento hace una semanas en entrevista sobre el cambio que tenía en puerta.

¡Feliciades a todo el equipo de Pujol! Si quieres leer nuestra entrevista completa aquí te la dejamos:
Nueva dirección de Pujol a partir del 6 de marzo: Tennyson 133, col. Polanco
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










