09 | ABR | 2020

Es Noticia:

istock/Natalia de la Rosa

¿Dónde celebrar Thanksgiving en CDMX?

23/11/2016
13:07
Natalia de la Rosa Hilario
-A +A
Si tienes antojo de celebrar el Día de Gracias, he aquí nuestras recomendaciones

Es una verdad mundialmente reconocida que una comilona, poseedora de ricos platillos, no debe rechazarse. Así, el último jueves de noviembre en  Estados Unidos se celebra el famoso  Thanksgiving y si estás buscando dónde pasarlo con amigos o familia, muchos restaurantes tienen contemplado un menú de Día de Gracias, ya sea comida o cena. Cada lugar ofrecerá su propia versión de la celebración, así que toma nota.

 

En Polanquito
El chef Justin Ermini, de Anatol, ofrecerá: trucha salmonada, sopa de chirivía y manzana y, como plato principal, una pechuga de pavo rostizada con muslo confitado, puré de camote, y gravy de panceta. ¿El apartado dulce? La chef Mayra Victoria preparará diversas tartas: de manzana, de nuez, de calabaza y crema de plátano.  Si deseas cenar en casa, puedes ordenar para llevar (Ojo: con 48 horas de anticipación).

¿Dónde? En Anatol, al interior del hotel Las Alcobas: Av. Presidente Masaryk 390. Tel: 3300-3950

m-_thanksgiving_anatol_natalia_de_la_rosa_el_universal_menu.jpg Turduckhen -un pavo relleno de pavo y pollo con relleno de chorizo y pan de maíz

Con vista inigualable
Como parte del ciclo de comidas y cenas Chef Series 2016, el restaurante J & G Grill, del hotel St. Regis, tendrá la visita del chef Paul Bently, quien viene desde Guadalajara para preparar una comilona a duelo con el chef de la casa: Oliver Deboise. ¿Que te espera el menú? Langostinos con puré de maíz dulce, ravioles de calabaza de Castilla, pavo a cocción lenta con gravy de manzana y short rib con puré de manzana y romero. Como postre podrás disfrutar de un cremoso de camote.

¿Dónde? J & G Grill, al interior del hotel St. Regis: Paseo de la Reforma 439. Tel: 5228-1936.

 

El tradicional
El restaurante Rulfo ofrecerá un menú que se decanta más hacia los platillos tradicionales de esta celebración, pero con ingredientes que acentúan las preparaciones, como foie gras y trufa. Aquí te espera una bruschetta con foie gras, una crema de calabaza y pechuga de pavo con camote salteado.

¿Dónde? Rulfo, al interior del hotel Hyatt Regency: Campos Elíseos 204. Tel: 5083-1234 

m-_thanksgiving_rulfo_natalia_de_la_rosa_el_universal_menu.jpg Pavo. Salsa de arándanos y un toque de chorizo

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal