Tradición sin fronteras

El festival OKTOBERFEST se presentará en el Jardín principal de La Hacienda, este sábado 8 y domingo 9 de octubre, con un menú de platillos auténticos y tradicionales de esta celebración. Diferentes tipos de salchicha, como la Nuernberger, Schubling, Thüringer, chamorro (Eisbein), Milanesa estilo alemán y como postre, Strudel de Manzana con helado de vainilla, será la oferta gastronómica tradicional de este festival.

Por supuesto, el protagonista de esta fiesta alemana será la cerveza, y La Hacienda de Los Morales ha preparado un con un abanico de opciones, tanto alemanas como nacionales, para todos los gustos: Oktoberfest Bier, Original Münchner Hell, Hacker-Pschorr Münchner Gold, Negra Modelo, Pacifico, Beer Factory y Corona, por mencionar algunas de las marcas que estarán presentes.

El festival OKTOBERFEST tiene sus orígenes en Múnich, Alemania, cuando el Príncipe heredero Ludwig, hijo del Rey Ludwig I, se casó con la princesa Teresa di Sassonia-Hidburghausen, el 12 de octubre de 1810 y todos los habitantes fueron invitados a participar en el gran evento real. Durante la clausura de dicha celebración se llevó a cabo una carrera de caballos, la cual se repitió al año siguiente, dando origen a la tradición del OKTOBERFEST.

Informes y Reservaciones
Pagina: www.haciendadelosmorales.com
Teléfonos: 52883 3054/3055.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses