Durante esta verbena que se llevará a cabo en el jardín de La Hacienda, habrá juegos mecánicos y una gran variedad de antojitos mexicanos, como quesadillas, sopes, tacos y esquites. Además de las tradicionales aguas frescas de jamaica, horchata, limón con chía, asimismo, contarán con barra abierta (Únicamente durante la verbena)

Terminando la verbena La Hacienda Los Morales tiene preparada una cena-baile y un menú, preparado especialmente por el Chef Rodrigo Flores, consiste en una entrada de chile en nogada, seguido por una sopa de crema de cilantro y tortilla frita y queso panela. como plato fuerte se podrá elegir entre un filete de res con huitlacoche, servido con huauzontle de queso de cabra y salsa de guajillo, acompañado de papas cambray y ratatouille mexicano; o bien, una pechuga de pollo rellena con mousse perfumado al chipotle, servida en cama de hongo portobello con pipián rojo y croqueta de fríjol.Para cerrar la noche con broche de oro, se servirá una trilogía de postres incluye:  panna cotta de piña con agavero, mousse de mamey y strudel de guayaba.

Como parte de una integración, la hacienda pensó en todos sus clientes, desarrolló un menú vegetariano, donde se podrá degustar un domo de verduras asadas, sopa de hongos del bosque, lasagna de verduras con salsa de tomate y macedonia de frutas con  nieve de tuna. Para los niños se ha pensado también en un menú que les encantará: pasta fría con jamón y piña, milanesa de filete de res con papas ala francesa y brownie con helado.

La cena que se realizará en el salón troje, el más emblemático de La Hacienda, se verá amenizada por música en vivo de marimba y mariachis.

Como otra alternativa para los que prefieren un ambiente más relajado, La Hacienda Los Morales ofrecerá ofrecerá la opción de cenar en su restaurante y bar patio, donde la cena será amenizada con música en mexicana de piano y violines.

Con estas opciones,  La Hacienda Los Morales, ofrecerá sin duda alguna, el ambiente ideal para disfrutar de una auténtica Fiesta Patria Mexicana

La Fiesta Mexicana de La Hacienda Los Morales dará comienzo a las 19:00 horas en el Jardín y la cena se servirá a partir de las 20:00hrs.

Para mayor información y reservaciones, se puede llamar al Restaurante 5285-5054 /5055 o bien, a Banquetes al 5285-5028/29/79

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses