Recetas para prevenir cáncer

En los últimos años se ha puesto de moda el comer saludable con la creencia que resolverán todo tipo de males de forma casi milagrosa.

Cortesía
Menú 26/09/2016 00:00 Redacción Actualizada 12:32
Guardando favorito...

El doctor  Mohammed Keshtkar escribió un libro con recetas que ayudan al lector a tener los elementos suficientes para convertir en un hábito el comer  de una manera informada.

Las recetas son una  herramienta potente para ayudar a prevenir o controlar el cáncer según explica el autor en su libro CIEN RECETAS FÁCILES PARA TRATAR Y PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA en el cual también  invita a sus lectores a aprender a comer adecuadamente para tratar y prevenir el cáncer.

 

Lee tambien

El habanero es uno de los chiles mas picosos pero ¿conoces sus propiedades para tu salud?

Para acabar con tanta desinformación,  el autor hace énfasis en algunos tratos especiales que hay que tener cuando se padece esta enfermedad. A Partir de esto, el autor plantea cien propuestas sanas y fáciles de preparar, que se diferencia no sólo por su rol en la mesa, sino también por lo que  significa cada uno de estos platillos para la salud.

A Través de diferentes capítulos, aparecen consejos y recetas de cocina con el paso a paso para saborear desde un delicioso Estofado de envidias e hinojo, hasta unas suculentas Manzanas al horno rellenas con canela, higos y pasas que ofrecen al lector información útil sobre algunos de sus igredientes para tratar y prevenir el cáncer.  

El autor es Especialista en cáncer de mama del Hospital Royal Free en Londres

 

 

 

Temas Relacionados
libro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes