Considerado el Humedal más grande de Mesoamérica, Centla se prepara para recibir la tercera edición del Festival de la Jaiba, en el que se disfrutara de este producto marino preparado de diferentes maneras: enchipotlada, al mojo de ajo, a la mantequilla, a la crema, a la cerveza, en escabeche, entre otras.

El parador Ecoturístico Chac Traj en Centla, se encuentra rodeada de los ríos Grijalva y Usumacinta, debido ha eso, una de las principales actividades es la pesca de distintas especies.

A través de la Secretaría de Desarrollo económico y Turismo de Tabasco (SDET) el festival pretende incentivar la economía regional, llevando a cabo diferentes actividades como:eventos culturales,muestras gastronómicas, música en vivo y paseos en lancha a través de los principales ríos que rodean al municipio.

Además de su extensa gastronomía, Villahermosa, Tabasco y sus regiones ofrecen un importante vestigio cultural, integrado por espectaculares piezas prehispánicas, así mismo, tabasco también cuenta con resplandecientes paisajes , exótica flora y fauna que se han convertido en principales atractivos turísticos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses