Un concepto de restaurante basado en los sabores de Noma

El chef danés René Redzepi, quien con la llegada del 2016 cerraría las puertas de su único restaurante  (un lugar que marcó una revolución en la gastronomía de su país Dinamarca), presenta un nuevo concepto basado en los sabores de su primer restaurante.

En el portal de internet de Noma, el chef Kristian Baumann publicó un  comunicado en el que explica su idea de abrir un restaurante, ahora gracias a la unión entre estos dos grandes chefs iconos de la gastronomía mundial.

Cocinando a fuego muy lento

De acuerdo al portal gastronomico Gastroactitud los encargados de este proyecto han viajado desde abril por varias regiones de Dinamarca en busca de nuevos sabores, con la finalidad de establecer vínculos con agricultores y así tener los mejores ingredientes en sus mesas y continuar su exploración de la cocina danesa.

La propuesta 108 es un bistró informal para comer sin reserva y con una filosofía mucho más abierta al mundo en lo que a la procedencia de los ingredientes se refiere.

A través de la página oficial de 108 se puede conocer horarios y carta; platos que siguen explorando la cocina de Copenhague, con diferentes opciones y propuestas para compartir.

Las reservaciones ya están abiertas para visitar el local de diseño danés con enormes ventanales y vista a los antiguos canales, ubicado en Strandgade 108, en la capital danesa.

Si quieres una mesa en un lugar que pronto se convertirá en parada obligatoria para amantes de la gastronomía puedes reservar aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses