El abc chelero

Si la cerveza fuera una religión, este lugar sería un altar a las fermentaciones de malta, lúpulo y cebada. Para quien se esté iniciando en el levantamiento de tarro es el lugar ideal para conocer; además de comprar de cervezas, vasos y libretas.

El Bebian

Dirección: Av. Popocatepetl 90, locales A y B Col. Portales.

Te l : 5243 8164

Twitter: @elBebian

Las de barril

Guillermina Gutiérrez es la maestra cervecera que decide qué etiquetas entran a este lugar. Cuentan con 24 cervezas de barril con estilos variados: pilsner, stout wietbier, ale, pale ale, American pale ale y lager nacionales y extranjeras.

Fiebre de Malta

Dirección:Río Lerma 156 Col. Cuauhtémoc.

Tel: 5207 0491 Twitter: @FiebredeMalta

Horario: jue-sab 12:00-2:30 hrs.

Joya citadina

El secreto a voces para quien vaya de shopping en fin de semana al barrio tepiteño. Un pequeño local decorado con taparroscas de todas las cervezas que se han bebido ahí, guantes de box y gorras de San Judas Tadeo como parte del encanto del lugar.

Cervecería Artesanal Tepito

Dirección:Tenochtitlán 25, Col. Morelos (Barrio de Tepito) Tel: 5526 2638

Horario: lun-dom 13:00-19:00 hrs.

El pionero

Con casi 70 años de vida, este restaurante bar tiene la combinación perfecta: salchichas de res, cerdo y ternera para nuestros tarros rubios u oscuros. Fundado por dos alemanes (Fritz y Hans), se ofrecen cervezas importadas y nacionales.

Bar Fritz

Dirección Dr. Río de la Loza 221, Col. Doctores. Tel: 3096 8696

www.elfritz.com.mx

Con música viva

Música en vivo, tacos de pescado y una cerveza para el próximo fin de semana, ¿qué más se le puede pedir a la vida? En la Roma nos espera un pequeño paraíso para quien busque novedades cerveceras y conciertos de jazz y música emergente.

El Escollo

Dirección:Querétaro 182, Col. Roma.

Tel: 5264 4863

Twitter: @escollo_mx




Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses