Se encuentra usted aquí

Todos van a Las Lunas

No es por intrigar
14/10/2018
00:05
-A +A

No es por intrigar pero... Las Lunas del Auditorio serán la gran sorpresa de la temporada de premios en este 2018, en nuestro farandulero México, en esta su 17 edición.

La codiciada presea se entrega a lo mejor de los espectáculos presentados en el máximo escenario, de la avenida Reforma de nuestra CDMX.

Califican calidad, repertorio, afore logrado de ventas. Los artistas quieren recibirlo y los fans disfrutan viendo de cerca a sus personajes admirados.

La venidera noche del 31 de octubre habrá un gran regreso a los escenarios de Café Tacvba, después de 30 años de trayectoria. Actualmente se reinventan a sí mismos, con la gira Niu Güeis Tour México y se las arreglan para estar presentes sin saturar presencia, planeando ausencias. Llevan ocho Lunas del Auditorio y van por su novena.

Se habla de que este año habrá más de dos conductores del evento, parece que alternarán Javier Poza, Mónica Noguera y un par de invitados sorpresa para algunos segmentos.

Las Lunas son de esas alfombras rojas, en las que todo el mundo quiere estar. No hay logotipos de distinción, por televisoras ni tampoco patrocinadores, que comprometan el contenido. Ser independientes les permite apertura y libertad.

De ahí que grupos como Love of lesbian que tiene obstruida la entrada a varios canales convencionales de televisión abierta, en este contexto sí tienen cabida.

Entre el abanico de posibilidades para todos los gustos, también estará presente Mario Bautista, La arrolladora Banda el Limón de don René Camacho, Edith Márquez.

Esta justamente es la amalgama de pluralidad de géneros y fórmulas exitosas de la música que hace singulares estos premios. Aquí caben desde los ritmos indie, pasando por la banda sinaloense, hasta llegar al pop de Sin Bandera, en su más romántica versión.

La frescura de Mario Bautista será el toque millennial de la noche.

Actualmente promueve el sencillo “Baby girl” y sus millones de seguidores lo han convertido en un fenómeno masivo de penetración mundial.

Tal vez, el mayor acierto de las Lunas del Auditorio es la transparencia y forma de obtener a sus ganadores, participa un jurado experto de especialistas musicales, las votaciones son públicas y determinadas por el público. Los resultados se hacen del conocimiento popular.

Lamentable que Lucía Méndez tenga que inventarse historias y hacerlas publicas, en su afán por no desaparecer de la escena pública. Nadie le quita las grandes glorias en sus momentos de estrella en las telenovelas mexicanas pero eso fue hace mas de 30 años. Ahora asegurar que hará pareja teatral con Verónica Castro, en la venidera puesta Adorables enemigas es risible. Mas tardó en esparcir el rumor (ella misma), que en ser desmentida por el productor Alejandro Gou.

Nadie la ha llamado ni la tienen contemplada en el elenco. La única confirmada es la carismática Verónica, quien rechazó hacer la segunda y tercera parte de la exitosa La casa de las Flores con Netflix.

Para cerrar con broche de oro el divertido fin de semana, hay noticias reservadas en www.eluniversal.com.mx esta vez con novedades sobre la pospuesta grabación de Marc Anthony y Luis Miguel. La inútil secrecía de la salud de José José.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del actor y cantante, quien nuevamente está en crisis matrimonial, debido a su nueva recaída de “salud”?

Respuesta: Pablo Montero.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la cantante quien ha sido invitada a trabajar como actriz, en serie sobre la vida de María Conesa La Gatita Blanca?

Comentarios bienvenidos:
[email protected]

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

En la foto: Los integrantes de Café Tacvba regresarán
a los escenarios durante la ceremonia.

Comentarios