La visita de Paris Hilton

Luis Magaña

La socialité vino a la Ciudad de México para promocionar su línea de productos pero se dio tiempo para revisar otros asuntos

No es por intrigar pero... Paris Hilton vino a México a presentar algunos productos (con su nombre), pero cuentan que también busca locación para su boda con el actor Chris Zylka.

La controvertida socialité ha sostenido un tórrido romance con el actor y modelo de origen ucraniano, nacido en Ohio en 1985.

Al rubio novio de Paris lo conocimos originalmente como Gabe Lammatti en la serie de Hanna Montana, que produjo Disney en 2008.

Después se popularizó cómo Flash Thompson en la cinta El increíble Hombre Araña (2010).

Antes de Hilton, el joven Zylka sostuvo un romance fallido con la actriz Lucy Hale. Hoy su vida amorosa es plena, pues está comprometido en matrimonio con Paris, desde hace un año.

Se les ve a menudo en fiestas, de viaje, gozando de los parques en Beverly Hills (California); algunos aseguran que no es el favorito de la familia, de la famosa rubia.

Recientemente visitaron Ibiza (España) en donde Hilton amenizó dos fiestas como DJ. En aquel viaje a Europa se rumoró que la celebridad, heredera de un emporio hotelero internacional, estaba haciendo investigaciones para posibles lugares, en donde festejaría una fiesta para mil 500 personas, en el verano de 2019.

Esta versión nunca fue negada y menos confirmada por Paris o sus colaboradores.

Antier, a su llegada a México nuevamente, se supo que anda buscando un sitio para el verano venidero y en esta ocasión, envió personal a Los Cabos y en Puerto Vallarta.

En reunión privada, con los dueños de una fábrica de calzado, que la tienen contratada como imagen, la hermosa Paris, negó entre risas que tuviera planteada una fecha de boda, mucho menos un sitio en nuestras tierras para celebrar la ceremonia.

Lo que sí resultó un descubrimiento fue el ejército de gente que protege a una celebridad de este nivel. Venían directo del aeropuerto, llegando de una gira promocional, desde New York.

Siete guardaespaldas, tres asistentes, un fotógrafo, camarógrafo, asistente de iluminación (quien alumbra a Paris, con un gran halo de neón cilíndrico, para donde se mueva). Además de dos publirrelacionistas, un traductor, maquillista, peinador, nutriólogo, masajista, entrenador y psicólogo. Todo ese personal para tres días de estancia, que continuarán por Chicago y Miami.

La heredera Hilton sonreía con todo el mundo, pero no probó las enchiladas y tampoco los escamoles. Eso sí, al tequila no le hizo gestos y repitió el pastel de elote con rompope.

Platicaba animada que en su cumpleaños alguien le regaló un libro sobre la vida de Frida Khalo y que le hubiera encantado conocerla. Confesó que escucha a Thalía y Vicente Fernández. Coreaba el “Cielito lindo” que cantaba el mariachi. Compartía las imágenes de la fiesta (en su honor), con su novio, por video llamada.

Y así como llegó, exactamente una hora después se fue.

Lista para despertar a las siete de la mañana, ir a gimnasio, desayunar y volver a colocarse el personaje. El objetivo final: promocionar su línea de zapatos, bolsos, ropa, perfume, joyería... ¿Quien dijo que ser millonaria y famosa, era tarea sencilla?

ESTE 16 de noviembre se estrenará Atracción fatal, con la actuación de Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo.

Todos bajo la producción de Pedro y Jorge Ortiz de Pinedo, dirigidos por Antonio Castro.

La verdadera novedad es el morbo provocado por un desnudó integral de Itatí, por primera vez en su carrera. La escena (a media luz) deja claro que Cantoral se tenía muy guardado un espectacular y curvilíneo cuerpazo.

Mas allá de eso, el quitarse la ropa, es el pretexto perfecto, para verla nuevamente devorarse la escena, con su calidad de primer actriz. Ir a un ensayo general da el privilegio de vivir por adelantado el éxito.

Dedicadas, para todos quienes gustan del paseo, por las redes cibernéticas, hay exclusivas reservadas en www.eluniversal.com.mx En esta semana con novedades, sobre Eugenio Derbez y su contienda de comediantes. Además de Diego Luna y su doble estreno (serie y novia).

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la actriz que se integrará a Televisa, a partir de la semana entrante, para protagonizar una nueva serie de acción y romance?

Respuesta: Ana Serradilla.

Pregunta de la semana: ¿nombre del cantante y actor, quien ha sido llamado por Netflix para protagonizar serie sobre la vida de Pedro Infante?

Comentarios:

[email protected]

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios