20 | FEB | 2019

Es Noticia:

Jennifer Lopez,  la casa que compró en Bel Air brilla por su estilo. La cama con dosel, los adornos de madera empotrados en las paredes y  muebles clásicos. (Foto: Hilton & Hyland)
Jennifer Lopez, la casa que compró en Bel Air brilla por su estilo. La cama con dosel, los adornos de madera empotrados en las paredes y muebles clásicos. (Foto: Hilton & Hyland)

Conoce seis habitaciones de las estrellas de Hollywood

30/11/2016
10:00
-A +A
Desde camas con dosel, tonos neutros y acabados en madera, son piezas clave en la decoración

Las actrices de Hollywood también necesitan ese lugar especial para descansar después de un largo día. Y si vemos sus dormitorios, podemos apreciar el estilo personal de cada una, el cual va de acuerdo con su personalidad.

 

Conoce las habitaciones donde descansan algunas estrellas

Olivia Newton-John. En la casa donde vivió la actriz y cantante en Los Ángeles, el dormitorio principal ocupaba todo el segundo piso. La personalidad alegre de Olivia se ve reflejada en la decoración llena de color y detalles naturales. El blanco transmite calma, al igual que la hermosa vista del patio desde la terraza privada.

interiorismo_0.jpg

(Foto: Cortesía Thepartnerstrust)

La casa de Eva Longoria en Los Ángeles rememora las antiguas haciendas mediterráneas. En su habitación predominan los colores terrosos, comenzando con el papel tapiz de la pared en un tono lacre que contrasta con el blanco de las molduras de las ventanas. Los muebles son de madera con detalles en mármol para sumar elegancia.

eva_longoria_interiorismo_house.jpg

(Foto: Cortesía Pacific Sotheby’s International Realty)

Amy Schumer. El dormitorio del departamento que la actriz quiere vende en Nueva York es amplio. La chimenea aporta calidez, al igual que los colores claros en las paredes. Los muebles de madera oscura contrastan con la del piso y crean un contraste con los zócalos y puertas blancas. Un rincón de decoración simple pero ideal para relajarse.

amy_schumer_interiorismo_desing_house.jpg

(Foto: Cortesía Streetasy)

Julia Roberts. La vista de Nueva York es lo principal en el departamento de la actriz, por eso la cama está justo frente a una gran ventana con acceso a la terraza. La decoración con detalles azules le da interés visual al espacio, en el cual priman los tonos neutros. Metales y espejos completan el conjunto con un toque contemporáneo.

julia_roberts_interiorismo_desing_house.jpg

 (Foto: Cortesía City Realty)

Emilia Clarke. En el dormitorio de la casa de Venice Beach de la actriz se puede notar su espíritu juvenil. La cabecera tiene un patrón bohemio que combina a la perfección con los muebles de madera de estilo vintage. Las grandes ventanas permiten disfrutar del atardecer desde la cama. Un walk-in closet completa la habitación.

emilia_clarke_interiorismo_desing_house.jpg

 (Foto: Cortesía Luke Gibson / bulldogrealtors)

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios