Suscríbete

El arte del papel tapiz

Utilizar estampados en las paredes de tu hogar da iluminación y vida a tus accesorios y espacios

Estampados florales y colores brillantes
Estampados florales y colores brillantes
Interiorismo 24/08/2016 10:00 EFE/REPORTAJES Actualizada 10:00
Guardando favorito...

La manera en que puedes hacer que tu hogar combine con todos los accesorios, son las variadas estampas de pared, convirtiendo los huecos en blanco a sofisticadas paredes que resaltan los lugares elegidos y dan vida a cada estancia.

 

Una manera creativa de redecorar es encontrar motivos naturales, inspirados en el lejano oriente por ejemplo en el Imperial Garden, de Demarques con un toque de estampados de plumas.

Apuesta por los diseños con dibujos geométricos extravagantes, flores de color pastel, hojas de palmera o bosque de un verde intenso, animales silvestres en su hábitat natural.

 

Utiliza las diferentes papeles  texturizados como el el terciopelo y la rafia que destacan y se combinan de una manera sutil, con una decoración que aporte cambio, calidez y buena atmósfera en paredes y armarios.

 

50249_2.jpg

 

Algunas ideas para llevar a cabo la decoración pueden ser:

Serge Castella, un experto en artes decorativas. La naturaleza con paisajes del mar azul, las rocas y los pinos,  está muy presente en su última colección.

En su creación del papel pintado ha creado “Rafia”, que propone que se utilice, tanto en paredes, como para forrar los armarios y muebles.

La creación Abacus Stripe son perlas pintadas a mano, una a una, y aporta una explosión de color, contra unas finas rayas blancas irregulares pintadas sobre fondos pastel.

Laura Ashley apuesta por los flamencos en una de sus colecciones de papel pintado. Estilizadas siluetas en rosa con las que pretende enamorar desde la pared.
 

Este papel es de fácil mantenimiento, ya que para mantenerlo limpio y cuidado solo necesitas lavarlo sin necesidad de cambiar el estampado, adaptándose a todos los gustos.

Las recomendaciones son no caer en exceso y disfrutar cada rincón de tu hogar con tan distinguidos estampados.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos