Más Información

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
Pinturas, reproducciones, fotografías y espejos son objetos que sirven para hacer más interesantes las paredes de las habitaciones. La forma en la que se colocan puede ayudar a potencializar un espacio a través de efectos visuales. Te mostramos tres tendencias.
MAXIMALISMO. Una habitación saturada puede resultar original y de buen gusto si se distribuye de forma organizada. Si, literalmente, se busca tapizar una pared, los portarretratos con fotografías de los miembros de la familia son un excelente recurso.
CONSERVADOR. Para quienes gustan de un estilo más discreta, se puede apostar por menos piezas para colgar en la pared. De preferencia que mantengan las mismas dimensiones para conservar la línea estética. Por ejemplo, pinturas en formas de tríptico.
EQUILIBRADO. Si se busca un efecto simétrico, es importante colocar elementos en números pares en ambos lados (izquierda y derecha). En caso de incluir una única pieza como foco, es importante que esté centrada y en equilibrio con ambos extremos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










