Más Información

Motaz Malhees, actor de "La voz de Hind Rajab", queda fuera de los Oscar; Estados Unidos le niega la visa por ser palestino

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Juan Carlos Baumgartner, al frente del despacho Space, incursionó en el diseño de joyería de inspiración urbana, la cual evoca la geografía de la colonia Pedregal.
La inquietud de Baumgartner por la joyería también responde a su constante experimentación por las nuevas tecnologías, en este caso, las impresoras 3D, con las cuales logró crear sus primeras dos piezas, que fueron para las hijas del arquitecto.

La línea de joyería estará integrada por brazaletes y dijes, en los que se plasma el trazo urbano de icónicas colonias de la Ciudad de México, la primera de ellas, el Pedregal de San Ángel.
Todos los productos son elaborados con impresión en 3D, en materiales variados como plástico flexible, plata, cobre y acero inoxidable, entre otros. Se pueden adquirir en la tienda del Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) de la UNAM.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










