Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Dos localidades de Oaxaca
, en las regiones Mixteca y Sierra Sur, se encuentran incomunicadas debido a las intensas lluvias y deslaves que cerraron sus caminos de acceso; en un caso, tardarán hasta cinco días para reabrir el paso.
La Coordinación Estatal de Protección Civil del gobierno estatal
reportó que desde el fin de semana, pobladores y autoridades de San Francisco Caballua, perteneciente al municipio de San Antonino Monteverde, informaron del aislamiento en que quedaron.
En el lugar se dañaron dos puentes carreteros, así como tuberías de drenaje y agua potable; además los cultivos locales resultaron severamente afectados.
Maquinaria de la dependencia Caminos y Autopistas de Oaxaca realiza labores con la cuadrilla de la residencia de Tlaxiaco, para liberar los caminos dañados; sin embargo, tardaría cinco días más en reabrir el camino.
Protección Civil informó que se han dotado de despensas a los pobladores, con la finalidad de que no sufran escasez de alimentos.
Por otra parte, se registraron también daños en caminos principales de Santa Lucía Miahuatlán, tras las intensas lluvias de este martes. El vía de terracería que conduce a Santa Lucía Monteverde quedó intransitable, debido a derrumbes, un socavón y agrietamiento del camino.
Este miércoles, personal de Caminos y Autopistas a través de su residencia en Miahuatlán, se trasladó a la zona para valorar los daños e inicio de trabajos.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








