Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato del beisbolista César Osuna Aguirre , quien por varios años jugó con el equipo de los Venados de Mazatlán , en la Liga Mexicana del Pacífico.
Según las primeras indagatorias el joven fue asesinado con cinco disparos , en una de las calles del fraccionamiento Estadio, en el puerto de Mazatlán; por el momento no se conoce a los responsables del atentado.
Osuna en la adolescencia debutó en las Ligas Menores de la Organización de Grandes Ligas, del equipo de los Gigantes de San Francisco , en Estados Unidos.
Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias y testimonios del ataque hacia al exjugador, a fin de establecer la identidad de sus agresores y definir el móvil de su muerte.
Según los registros deportivos, César Osuna , desde su infancia se enroló en las ligas infantiles del rey de los deportes, en Mazatlán, hasta lograr ingresar al equipo de beisbol de los Venados de Mazatlán , de la Liga Mexicana del Pacífico en el 2008.
En el último año de actividad en el beisbol, en el 2015, vistió la casaca de la escuadra de los Piratas de Campeche .
sjno
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











