Más Información
Senado aprueba reforma contra acoso laboral hacia mujeres; busca erradicar discriminación, abuso de poder y hostigamiento

Félix Salgado acusa de nepotismo a dirigente de Morena; señala "impedimento" para ser candidato a gubernatura de Guerrero

Jueza desestima amparo del contralmirante Fernando Farías, prófugo por red de huachicol fiscal; marino impugna decisión

Karla Estrella cuestiona perfil de Rubén Lara en Comité evaluador de consejeros del INE; la sancionó por caso "dato protegido"
En un enorme aparato reproductor de música, conocidos como rockola, el cual era transportado, junto con paquetería, se localizaron 44 kilos de marihuana , empaquetados, envueltos en cinta adhesiva, de color canela.
Las autoridades de la Novena Zona Militar dieron a conocer que el hallazgo se produjo en una revisión de rutina, con equipo especializado, en el punto de revisión militar, ubicada sobre la carretera México-Nogales , en la comunidad del Desengaño, municipio de Ahome .
En la revisión electrónica a un tráiler procedente del estado de Jalisco, conducido por una persona del sexo masculino, cuyo nombre se mantiene en reserva, se descubrió que dentro de una rockola se encontraban 77 paquetes, perfectamente confeccionados.
Según el informe, la unidad transportaba diversa paquetería y una rockola, desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California.
Las autoridades militares dieron a conocer que el chofer, junto con la unidad, la droga y todo lo que trasportaba fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República para que abra la carpeta de investigación sobre el origen de la marihuana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










