Suscríbete

Periodistas lamentan asesinato de hermana de reportero de ESPN

Estados 04/07/2017 15:42 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:34

Diversos comunicadores expresaron su apoyo al periodista tras el asesinato de su hermana ocurrido ayer en Tijuana, Baja California

Luego de que el periodista de ESPN, Odin Ciani, denunciara en redes sociales el asesinato de su hermana ocurrido ayer en Tijuana, Baja California, diversos comunicadores le expresaron su apoyo.

La empresa ESPN lamentó la muerte de Alma Angélica Ciani y expresó sus condolencias a su familia por el lamentable hecho.
 

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, también expresó su apoyo al comunicador y le extendió sus condolencias.
 

A las condolencias también se sumaron periodistas como Inés Sainz, Heriberto Murrieta‏, David Faitelson y José Ramón Fernández, entre otros.
 

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, también usó la red social para expresar su apoyo al periodista deportivo, al igual que el ex futbolista Bruno Marioni.

Odin Ciani denunció que el día de ayer una persona armada ingresó al consultorio de su hermana en Tijuana, Baja California, y la asesinó en presencia de su hijos y su madre.
 

Comentarios