Más Información

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de EU e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Suman 13 muertos en dos volcaduras de vehículos en carreteras de Morelos; 10 de las víctimas iban de excursión
La cabeza humana de una persona aún no identificada, fue abandonada sobre la calle Tariácuri de la colonia Vasco de Quiroga en el pueblo mágico de Pátzcuaro .
Al lado, también se encontraron las manos, al parecer de la víctima, lo que alarmó a los habitantes de ese lugar y movilizó a los cuerpos de seguridad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ya inició una Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de la cabeza y las extremidades, ocurrido esta tarde en ese municipio, ubicado a 54 kilómetros de la ciudad de Morelia.
Los reportes oficiales señalan que las extremidades, corresponde al cuerpo de un hombre, y fueron abandonadas sobre la transitada vialidad, a donde se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las primeras investigaciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








