Más Información

Tormenta invernal congela a México; prevén temperaturas de hasta -20 grados en zonas serranas y caída de nieve

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

Tras reunión de Harfuch con director del FBI, trasladan a EU a Ryan Wedding y a Alejandro Rosales; ambos son objetivos prioritarios

Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice

Secretario de Marina aclara bajas de elementos ligados al caso de huachicol fiscal; hay dos prófugos

EU impone sanciones a "flota fantasma" de Irán por represión de protestas; señala a 9 buques y empresas gestoras
Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, se colocarán nuevas luminarias en la zona Diamante de este destino de playa guerrerense, informó el gobernador Héctor Astudillo Flores, en la inauguración de las primeras mil 342 lámparas en el boulevard de Las Naciones.
Ahí, en mandatario estatal mencionó que se instalarán 2 mil 500 luminarias contempladas en el Nuevo Sistema de Alumbrado Público Sustentable , las cuales “darán una nueva cara a la zona Diamante de Acapulco” .
Dijo que las luminarias se instalarán en la avenida Escénica, Mundo Imperial-Bonfil, Puerto Marqués-Macro Tunel, distribuidor Joyas de Brisamar, Plan de los Amates-Tres Vidas y Cumbres de Llano Largo.
El mandatario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que continuarán las acciones para dotar de mayor y mejor infraestructura a este puerto, pero con el mayor respeto a los ecosistemas que es necesario preservar para que Acapulco tenga ese “encanto” que atrae a los visitantes.
Las luminarias entregadas se suman al patrimonio del puerto y a la oferta de características y atractivos para el turismo. “Ojalá esta obra sea un punto de partida para que se construyan más acciones en favor de este maravilloso lugar que, sin duda, tiene mucho que dar en la historia del turismo nacional e internacional”, especificó el gobernador guerrerense.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








