Cuerpos de auxilio y buzos del cuerpo de bomberos

rescataron los cuerpos de dos de las tres personas que desaparecieron en las aguas del río Fuerte el sábado pasado al volcarse la lancha en la que viajaban siete personas , cuatro de ellas menores de edad.

La Policía Municipal del Fuerte notificó que la tarde del sábado, en la comunidad de Estación Vega, se reportó que los ocupantes de una lancha habían caído a la corriente del río, el cual elevó su caudal derivado de las fuertes lluvias que se presentaron.

El accidente fue reportado por cuatro de las siete personas que cayeron al agua, los cuales lograron alcanzar la orilla y al no localizar al resto de los ocupantes, entre ellos dos menores de edad, buscaron ayuda de los cuerpos de auxilio.

La mañana de este domingo, el personal de rescate y de bomberos rescataron los cuerpos de Jorge “N”, de 50 años de edad y el menor Jorge “N”, de solo 8 años de edad; sobre la tercera persona que fue arrastrada por la corriente, de nombre José “N” de 12 años, no se pudo localizar.

Según el reporte que se emitió sobre el accidente registrado, los siete ocupantes de una lancha en la que viajaban cuatro menores de edad volcó.

Los que lograron alcanzar la orilla fueron identificados como Abel “N” y Kekín “N”, ambos menores de edad, y los adultos Jesús “N”; Jorge N”, los cuales notificaron sobre la desaparición en las aguas del río a las autoridades policiacas.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses