Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
El ex alcalde de Silao, Enrique Solís, se confesó culpable de la violencia ejercida en contra de la periodista Karla Silva, en una audiencia de juicio abreviado en la que fue condenando a dos años de prisión por los delitos de lesiones dolosas y amenazas en agravio.
No obstante, se le concedió la libertad con el pago de una fianza de 3 mil 507 pesos, por lo que podría abandonar el Cereso de Irapuato, en el que se encuentra desde marzo de 2016.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









