Cierre de Paso Exprés provoca caos y descontento en Cuernavaca

Estados 14/07/2017 09:33 Justino Miranda / Corresponsal Cuernavaca, Mor Actualizada 10:22

Los automovilistas protestan por las medidas adoptadas por las autoridades y hay quienes pretenden quitar los conos preventivos para allanar el paso.

Los cortes viales generan caos e inconformidad por parte de automovilistas, que son desviados hacia otras vías

Inicialmente la SCT informó que el tramo carretero sería cerrado sólo para camiones de carga, pero en las entradas de norte y sur de Cuernavaca hay desviaciones para los autos particulares

Las autoridades desvían a los automovilistas hacia las avenidas Palmira y Morelos Sur

Quienes vienen de la CDMX y se dirigen hacia el sur de Morelos o Guerrero llegan hasta el entronque del Seguro Social y después hacia el bulevar Cuauhnahuac con dirección hacia el municipio de Yautepec

Los automovilistas protestan por las medidas adoptadas por las autoridades y hay quienes pretenden quitar los conos preventivos para allanar el paso

Debido a que esta mañana, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cerró la circulación del Paso Exprés, a la altura del kilómetro 93+600 en Cuernavaca, en sus dos direcciones, se genera caos e inconformidad por parte de automovilistas, que son desviados hacia otras vías.

El cierre se debe a los trabajos de reparación que realizan en el socavón que surgió a la altura del kilómetro 93.8 de la carretera México-Acapulco.

La SCT informó que el tramo carretero sería cerrado únicamente para camiones de carga pero en las entradas de norte y sur de Cuernavaca hay desviaciones para los que los autos usen vías alternas, como las avenidas Palmira y Morelos Sur.

Quienes vienen de la Ciudad de México y se dirigen hacia el sur de Morelos o Guerrero llegan hasta el entronque del Seguro Social y después son desviados hacia el bulevar Cuauhnahuac con dirección hacia el municipio de Yautepec donde hay un entronque que los saca hacia un tramo de la autopista, a la altura del kilómetro 132.5.

Para quienes transitan hacia Morelos o la Ciudad de México la ruta alterna es en el kilómetro 132.5 tomar la desviación a Tequesquitengo-Talquiltenango-Ticuman-Yautepec-Cuautla-Chalco-Ciudad de México.

Los automovilistas protestan por las medidas adoptadas por las autoridades y hay quienes pretenden quitar los conos preventivos para allanar el paso.

cg

Comentarios