Debido a que esta mañana, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cerró la circulación del Paso Exprés, a la altura del kilómetro 93+600 en Cuernavaca, en sus dos direcciones, se genera caos e inconformidad por parte de automovilistas, que son desviados hacia otras vías.

El cierre se debe a los trabajos de reparación que realizan en el socavón q ue surgió a la altura del kilómetro 93.8 de la carretera México-Acapulco.

La SCT informó que el tramo carretero sería cerrado únicamente para camiones de carga pero en las entradas de norte y sur de Cuernavaca hay desviaciones para los que los autos usen vías alternas, como las avenidas Palmira y Morelos Sur.

Quienes vienen de la Ciudad de México y se dirigen hacia el sur de Morelos o Guerrero llegan hasta el entronque del Seguro Social y después son desviados hacia el bulevar Cuauhnahuac con dirección hacia el municipio de Yautepec donde hay un entronque que los saca hacia un tramo de la autopista, a la altura del kilómetro 132.5.

Para quienes transitan hacia Morelos o la Ciudad de México la ruta alterna es en el kilómetro 132.5 tomar la desviación a Tequesquitengo-Talquiltenango-Ticuman-Yautepec-Cuautla-Chalco-Ciudad de México.

Los automovilistas protestan por las medidas adoptadas por las autoridades y hay quienes pretenden quitar los conos preventivos para allanar el paso.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses