Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
Un grupo de sujetos cubiertos del rostro ingresó a Plaza Galerías de Cuernavaca para romper cerraduras y las puertas de la tienda comercial Liverpoo l, de cuyo corporativo robaron alhajas, relojes y bolsas, entre otros artículos.
El delito no ha sido confirmado ni desmentido por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) , aunque usuarios de redes sociales subieron fotos de la puerta destruida con el uso de un mazo. En la fotografía se ve la herramienta en el suelo.
Versiones extraoficiales afirman que la acción delictiva ocurrió alrededor de las 23:30 horas de ayer, pero el caso se conoció pasado el medio día, y hasta la tarde-noche se esperaba una versión de la CESP o de la Fiscalía General del Estado .
De acuerdo con datos surgidos en la plaza, fueron entre 15 y 20 hombres los que cometieron el robo y llegaron a Plaza Galerías en varias camionetas. El edificio que alberga negocios de alta plusvalía cuenta con sistema de video vigilancia y los espacios son custodiados por personal de la empresa “Innover Seguridad Privada”.
La gerencia de la plaza y la empresa de seguridad se mantienen en silencio, y hasta ahora no han emitido ningún comunicado.
Una versión adicional indica que los sujetos abordaron sus vehículos y huyeron con dirección a la autopista Cuernavaca-México, pero no hay datos de su captura o identificación.
La plaza comercial se ubica a un costado del libramiento Paso Exprés Tlahuica con dirección a la Ciudad de México.
Según estimaciones extraoficiales el robo supera los 5 millones de pesos considerando que los artículos sustraídos son originales y algunos de ellos de importación.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








