Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
EL UNIVERSAL
a través de su sección de Estados, transmite en vivo desde el penal en Ciudad Victoria lo que se escucha y se ve desde afuera del centro.
El corresponsal de EL UNIVERSAL, Roberto Aguilar, narra a través de Facebook la balacera en el penal.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó que dos policías murieron luego de que se registrara una serie de detonaciones al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Ciudad Victoria.
En su reporte de las 18:30 horas, la dependencia de seguridad en la entidad indicó que tras el operativo realizado al interior del penal fallecieron dos uniformados en el hospital; mientras que uno más está herido.
Agregó que la Policía Estatal continúa con el operativo en el Cedes y el Ejército apoya con la vigilancia afuera del mismo para contención externa.
Al lugar han ingresado al menos seis ambulancias.
Familiares de los reclusos se aglutinan fuera del penal en espera de información.
Con información de Roberto Aguilar
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










